El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió a miembros del Comité Ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, con quienes abordó temas relacionados al fortalecimiento de la economía de mercado y el mantenimiento del buen clima de negocios en el país.

El presidente de AMCHAMDR (por sus siglas en inglés) Ramón Ortega, dijo que el objetivo de la visita era presentarle a Camacho los integrantes de los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo de la Cámara Americana de Comercio de la República Dominica y dar seguimiento a algunas iniciativas legislativas que son de mucho interés para el sector.

Entre esas iniciativas, el dirigente empresarial citó los proyectos de leyes de Aduanas, Agua, Comercio Marítimo y Asuntos Notariales, respectivamente, al tiempo que mostró el interés de la entidad que dirige en participar de las discusiones en torno a esas iniciativas.

Los miembros del Comité Ejecutivo de AMCHAMDR agradecieron la receptividad del presidente de la Cámara de Diputados y lo felicitaron por los esfuerzos que desde la institución legislativa viene encaminando en procura de ayudar a crear un clima cada vez más favorable para el desarrollo del país.

Al ser abordado por la prensa, el presidente de esa agrupación, aseguró que la inversión de Estados Unidos en el país se ha mantenido estable y que las relaciones de República Dominicana y China no afectan esa estabilidad siempre y cuando las cosas sean igualitarias.

De su lado, Camacho reiteró que su gestión está enfocada en impulsar las iniciativas legislativas que el país necesita para apuntalar su desarrollo en todos los aspectos.

Camacho estuvo acompañado de los voceros Gustavo Sánchez, de la bancada del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Máximo Castro Silverio, del Partido Reformista Social Cristiano. También Ramón Cabrera, presidente de la Comisión de Hacienda, y Bertico Santana, del PRM.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas