Se destaca en exposición Construexpo 2019

La afamada Chef dominicana María Marte tuvo una destacada participación en el stand de exhibiciones de Ebanistería y Carpintería Mario, e

Santo Domingo. – La afamada Chef dominicana María Marte tuvo una destacada participación en el stand de exhibiciones de Ebanistería y Carpintería Mario, en un Cooking Show celebrado la noche de este viernes, a propósito de la apertura de la exposición internacional de la industria de la construcción CONSTRUEXPO 2019.

La Chef 2 estrellas Michelin, oriunda de Jarabacoa además de hacer su demostración de alta gastronomía, exaltó las cualidades de la moderna cocina modular que presentó el señor Mario del Rosario, presidente de Ebanistería y Carpintería Mario, quien también es oriundo de Jarabacoa, como una “cocina ideal”.

Además de sentirse cómoda en un espacio bien calculado, completo y organizado, “tal como las cocinas modernas europeas”, expresó Marte.

En ese escenario de la importante exposición Ebanistería y Carpintería Mario marcó la pauta en cuanto a modernismo e innovación en materiales y herramientas dispuestas en un cuadro  de dimensiones 6 x 4 pies con una cocina empotrada, tipo isla y de encimera de granito natural brasileño, así como paneles hifrófugos MDF alto brillo, paredes en láminas de melanina italiana y pisos flotantes en MDF, recubiertos en melanina.

El empresario también expresó sentirse muy complacido del apoyo recibido e hizo un recuento desde sus inicios, a quien la Chef María Marte ponderó como un joven inspirador “y al igual que yo, luchador”, aseguró.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas