Santiago. La Fundación Hacia una Mejor Calidad de Vida, tutora del Hogar Niñas de Dios, realizó la octava versión de su cena benéfica, con el fin de recaudar fondos para el sostén de la institución, que acoge niñas en condiciones vulnerables.

En esta ocasión, la cena se llevó a cabo en el centro de convenciones del Hodelpa Gran Almirante, encabezada por Kenia Arroyo de Cruz, presidenta de la directiva de la fundación, quien agradeció a Dios, a los patrocinadores y colaboradores por hacer posible con su apoyo la labor en el hogar.

“Veo con mucha alegría caras conocidas, de personas que cada año nos dan su apoyo en este evento, y a la vez me regocijo en ver nuevas personas que se suman a esta octava velada”, expresó la presidenta, para luego dar paso a dos de las beneficiarias del hogar que compartieron su testimonio de su paso por el mismo.

Arisleidy García, quien pronto estará lista para salir del hogar y empezar sus estudios universitarios, agradeció el apoyo del voluntariado por hacerle posible una mejor calidad de vida, recordando que está allí, desde muy pequeña por situaciones económicas.

“Ha sido una experiencia maravillosa”, declaró García, quien cursa el último año en técnico de enfermería, “porque quiero estudiar medicina y, ya logré una beca en UTESA, gracias a los donantes”.

Adriana Martínez, quien cursa el tercer año de la carrera de Comunicación Social y Artes Cinematográficas, agradeció el apoyo del hogar para poder alcanzar diversos logros, como graduarse de Canto Elemental y terminar el programa bilingüe en el Domínico-Americano. Consideró, que “todo eso se logra con una dosis de fuerza de voluntad y motivación, y con el apoyo de fundaciones como el Hogar Niñas de Dios”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas