Investiga muerte de tres hombres en Los Alcarrizos

La Policía Nacional investiga incidente en el que tres presuntos delincuentes murieron y un comerciante resultó herido en el municipio de Los Alcarrizos.

El vocero de la Policía, Frank Féliz Durán, dijo que los fallecidos fueron identificados como Noryes Fidel Méndez Méndez (El Pinto), de 37 años; Yendel Aquino Sosa (alias Patú), de 24 y otro solo conocido como El Mocano, señalados como microtraficantes de droga.

Agregó que el comerciante Eduard González Delgado, de 35 años, recibe atenciones médicas debido a la herida de bala que sufrió en una de sus piernas.

Según el reporte preliminar, los agentes actuantes en el caso estaban patrullando por las cercanías del Puente Blanco, en Los Alcarrizos, cuando hicieron contacto con Aquino Sosa y con “El Mocano”, quienes estaban emprendiendo la huida después de matar a Méndez a causa de viejas rencillas por asuntos de drogas. Al notar la presencia policial, los delincuentes dispararon a los agentes, alcanzando al comerciante.“Los agentes vieron amenazadas sus vidas, por lo que repelieron la agresión y, como resultados del enfrentamiento, ambos microtraficantes fallecieron”, dijo.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPara inscribir precandidatura de Medina en el PLD, igual debe modificarse primero la Constitución
Noticia siguienteVicepresidencia celebra diez años de la BIJRD