Logran su primer triunfo de la serie ante los Bucks con 36 puntos de Leonard

Kawhi Leonard encestó 36 puntos y haló nueve rebotes, y los Raptors de Toronto necesitaron un doble tiempo extra para vencer 118-112 a los Bucks de Milwaukee en el tercer juego de la Conferencia Este. Pascal Siakam tuvo un doble doble de 25 puntos y 11 rebotes para los Raptors, que lograron su primera victoria de la serie ante los Bucks. Norman Powell encestó 19 unidades y el español Marc Gasol 16 y 12 rebotes.

El cuarto partido sigue mañana a Toronto. El choque está señalado para las 8:30 de la noche. Giannis Antetokounmpo tuvo 12 puntos y 23 rebotes antes de fallar un tiro restado 4:24 para el segundo tiempo extra. Antetokounmpo tiró de 16-5 desde el campo.

Toronto ganó a pesar de que Kyle Lowry y Powell cometieron faltas en el cuarto período. Siakam también falló un par de tiros libres con 7.4 segundos del tiempo reglamentario que podrían haber congelado el partido para los Raptors.

George Hill y Malcolm Brogdon fueron los mejores por Milwaukee al encestar 24 y 20 puntos desde la banca, respectivamente.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas