Los aspirantes a la candidatura presidencial del Partido de la Liberación Dominicana presentaron sus propuestas en varios actos en el interior.

Temístocles Montás dijo en Azua que planteará al Comité Político que el Parido de la Liberación Dominicana se acoja fielmente a lo que establece la Ley de Partidos y someta a la elección directa de sus miembros el 80 por ciento de los cargos a senadores, diputados, alcaldes y regidores que estarán en juego en las primarias de octubre próximo.

Montás recordó que esa ley consigna que la dirección del partido solo tiene derecho a reservarse el 20 por ciento de las candidaturas, sobre todo para la concertación de alianzas con otras fuerzas políticas, pero el 80 por ciento restante tienen que ser escogidas por las bases.

En Barahona, Carlos Amarante, consideró como una acción censurable que dirigentes de la organización que representan la oposición interna promuevan junto a sectores de la oposición una campaña internacional intervencionista contra el país.
“Censuramos que Luis Abinader y la oposición interna dentro del PLD estén promoviendo una campaña internacional contra el país, procurando la violación de nuestra soberanía”, apuntó.

De su lado, Francisco Domínguez Brito aseguró en Tamboril, Santiago, que de ganar las elecciones el próximo 2020 constuirá una avenida de seis carriles desde la ciudad de Santiago, prolongando hacia aquí la avenida 27 de Febrero. Significó la importancia de la proyectada vía que atravesaría este municipio y “mejoraría sustancialmente el tránsito y que la comunicación terrestre con la ciudad cabecera, elevando con ello la calidad de vida de sus pobladores”.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas