Green y Curry lograron triple-doble y los Guerreros van a la final de la NBA

Portland, Oregon. Draymond Green anotó 18 puntos, haló 14 rebotes y repartió 11 asistencias, además de anotar un canasto clave en el tiempo extra para conducir a los Guerreros de Golden State hasta la final de la NBA por quinto año consecutivo tras vencer anoche 119-117 a los Trail Blazers de Portland, que fueron barridos por los actuales campeones de la liga.

Stephen Curry sumó 37 tantos, 12 rebotes y 11 asistencias por los ganadores.Curry y Green se convirtieron en la primera pareja de compañeros que logran un triple-doble en un mismo partido de postemporada. Los Guerreros se enfrentarán en la final de la NBA al ganador de la final de la Conferencia del Este entre Toronto y Milwaukee, que se enfrentan esta noche en la casa de los Raptors.

Damian Lillard, jugando con una lesión en sus costillas, anotó 28 puntos y dio 12 asistencias para Portland. Lillard falló un intento de tres mientras se acababa el tiempo en la prórroga. Meyers Leonard anotó 30 puntos, su cifra tope en un partido, y capturó 12 rebotes por los derrotados.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas