Banco Caribe en Autoferia Anadive Regional Zona Norte

Banco Caribe, entidad financiera líder de la banca dominicana en el financiamiento de vehículos usados, participa en la Autoferia Anadive R.

Banco Caribe, entidad financiera líder de la banca dominicana en el financiamiento de vehículos usados, participa en la Autoferia Anadive Regional Zona Norte, que se celebra del 15 al 20 de mayo de 2019, en los parqueos del Gran Teatro del Cibao en Santiago.

Para este año, Banco Caribe ofrece a sus clientes atractivas tasas de financiamiento para vehículos nuevos y usados, de cualquier año, con tasas fijas por hasta cinco años y descuentos en la cuota de su préstamo y en el monto del seguro del vehículo.

Julissa Heredia, Vicepresidente de Negocios de Banco Caribe, destacó el apoyo que desde hace 14 años ofrece la institución financiera a las ferias que organiza Anadive Regional Norte. “En estos años, hemos financiado más de 1,200 vehículos, por lo que nuestra participación en esta feria representa una oportunidad de mantener nuestro liderazgo y presencia en el Cibao”, expresó la ejecutiva bancaria en un encuentro con la prensa de Santiago y la región.

En ese mismo sentido se expresó Marlenny Contreras, Directora de Préstamos de Vehículos, puntualizando que el liderazgo de Banco Caribe en este segmento se manifiesta en los más de 36,000 vehículos financiados en los últimos años a nivel nacional.

Dulce Fernandez, Directora de Negocios de Banco Caribe para la zona norte, destacó la presencia que mantiene la institución financiera que, habiendo nacido en Santiago, actualmente cuenta con seis sucursales a nivel de la región, ubicadas en Santiago, San Francisco de Macorís, Puerto Plata y Castañuelas en Montecristi.

El encuentro con la prensa, celebrado en el stand de Banco Caribe, luego del acto inaugural de la Autoferia, fue organizado por Clara Luz de Fleites, Relacionista Pública de la zona norte.

Posted in Destacado, Dinero, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas