La Policía Nacional repitió una soberbia actuación en las competencias de tiro al plato al coronarse en la modalidad de skett de los 50 Juegos Deportivos Militares.

Los agentes del orden público se proclamaron 535 puntos para repetir la corona lograda en el 2018 y que han conseguido de manera ininterrumpida en los últimos años. A pesar de vencer en una batalla más cerrada con relación al campeonato del año pasado, la Policía se las arregló para superar al Ejército de República Dominicana, segundo lugar con 532 puntos; y a la Armada Dominicana, que arribó en la tercera posición con 505. Mientras que la Fuerza Aérea finalizó en la cuarta posición con 486 unidades.

En ajedrez, el Ejército volvió a reafirmar su dominio como campeón. Lisandro Muñoz Santana volvió a ser el más destacado por el Ejército al quedarse con la medalla de oro en la categoría individual, mientras que José Aníbal Báez Alcántara y Adalberto Marte Quiroz, de la Fuerza Aérea, se quedaron con las medallas de plata y bronce, respectivamente.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas