Muere piloto de la aeronave se estrelló en Puerto Plata

Santo Domingo. El Servicio Nacional de Salud informa que murió la madrugada de este miércoles el piloto mayor del Ejército, Jesús Salvador Méndez Cuervo

Santo Domingo. El Servicio Nacional de Salud informa que murió la madrugada de este miércoles el piloto mayor del Ejército, Jesús Salvador Méndez Cuervo, quién resultó con quemaduras de segundo y tercer grado en el 98 por ciento de su cuerpo tras caer este martes el helicóptero que pilotaba, en la comunidad Muñoz de Puerto Plata.

El militar recibió las primeras atenciones en un centro clínico de la referida provincia, desde donde fue enviado a la Unidad de Quemados que funciona en el Hospital Ney Arias Lora debido a las quemaduras y los traumas diversos por la caída. Murió tras hacer un Shock Hipovolémico irreversible, lo que produjo un fallo orgánico.

Te recomendamos:  Mueren dos personas en caída de helicóptero

El director de la Unidad de Quemados, doctor Eddy Bruno, informó que se le hizo una escarotomia para mejorar la ventilación y evitar un síndrome de compartimiento, el deceso se produjo a las cinco de la mañana de este miércoles.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas