Eddy Herrera, invitado a los Latin Grammy Acoustic Sessions en México

En el marco de la gira de medios que está realizando Eddy Herrera con su disco “Sombras” en la ciudad de México, “El galán del merengue” a

México. DF. En el marco de la gira de medios que está realizando Eddy Herrera con su disco “Sombras” en la ciudad de México, “El galán del merengue” asistió como uno de los invitados musicales a los Latin Grammy Acoustic Sessions, la noche de este miércoles, junto a JN Music Group.

“Gracias a mi gente de @latingrammys por la invitación al #latingrammyacousticsessions en la ciudad de México y como invitado musical en acústico a Carlos Riivera. Gran oportunidad y experiencia que me da este lindo país”, expresó el intérprete de “Para toda la vida”.

El concierto íntimo, en el que se dieron cita otras importantes figuras como: el cantante GianMarco, Fanny Lu, Marjorie de Sousa, Carlos Rivera, Patricia Manterola entre otros, hubo varios conciertos acústicos de artistas invitados.

Los Latin GRAMMY Acoustic Sessions ofrecen a los asistentes una experiencia más íntima y personal con los artistas invitados. Este evento, que celebró su tercera edición en México, se realiza en varias ciudades en los Estados Unidos y Latinoamérica.

Luego de culminar la gira de medios por México, para el mes de junio Herrera estará por algunas ciudades de Estados Unidos dándole continuidad a la gira de medios con este disco tributo a Javier Solís.

Posted in A & E, Béisbol, DestacadoEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas