Omar Fernández: “Habrá consenso (PLD) porque las diferencias son ideológicas”

Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández, aseguró hoy que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) superará el im

Política.- Omar Fernández, hijo del expresidente Leonel Fernández, aseguró hoy que en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) superará el impasse que enfrenta en este momento como lo ha logrado en otros momentos de crisis con un gran acuerdo entre los grandes líderes de la organización.

“Finalmente habrá un gran consenso en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) como siempre lo hemos logrado. No es la primera vez que pasa una situación compleja, una situación que genera tensión, pero al final siempre logramos pasar los problemas sin mayores inconvenientes, no creo que esta sea la excepción porque son algunas diferencias ideológicas más que nada, pero al final los grandes líderes de nuestro partido se pondrán de acuerdo, hablarán las cosas y se pondrán de acuerdo y sobre todo se respetará la Constitución que es la causa que abrazamos en este momento”, expresó en entrevista en Enfoque Matinal.

Fernández señaló que para las elecciones del 2020 no tiene más aspiraciones que el proyecto político de su padre y de que el PLD continúe gobernando.

“Lo que quiero es servir de puente de las personas para sus esperanzas, sueños, anhelos y preocupaciones con mi padre porque mi padre, por más que quiera, tiene el tiempo muy comprometido, y yo dispongo de mucho más tiempo que él para estar con la gente y me ofrecí de canal más que político personal, entre esas personas y el presidente (Leonel)”, comentó.

Posted in Destacado, País, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas