Durante un encuentro en el hotel El Embajador, la Fundación Caminantes por la Vida anunció los detalles de la octava versión de “Caminantes por la Vida”, a realizarse el dos de junio en la Zona Colonial.

Los detalles del evento solidario fueron ofrecidos por la presidenta de la Fundación, Ana Bonetti, quien manifestó que el fin de esta iniciativa sigue siendo el mismo: llevar esperanza a la población dominicana, a través de actividades que promuevan la concientización y prevención.

Indicó que, “Grupo SID junto a la Fundación Caminantes por la Vida tiene más de 10 años trabajando en la concienciación y lucha contra el cáncer en las familias dominicanas, tiempo en el cual ha donado más de $RD80 millones a entidades que tratan directamente el cáncer”.

Marianne Eckhardt, miembro coordinador de la fundación invitó a los dominicanos a caminar contra el cáncer, e indicó que “hemos diseñado una ruta que partirá desde el Parque Eugenio María de Hostos y se adentrará en la Ciudad Colonial por la calle Arzobispo Meriño, hasta llegar a la Fortaleza Ozama, atravesando la Plaza de España, donde realizaremos nuestro cierre musical”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas