Gestur anuncia feria “Verano de Madres”

Durante un encuentro celebrado en Ágora Mall, Gestur anunció su tradicional “Feria Verano de Madres”, con la que cada año agasaja a las madres

La octava feria Verano de madres  se celebrará de 13 al 31de mayo en las sucursales de Ágora mall y Plaza Morichal

SANTO DOMINGO.- Durante un encuentro celebrado en Ágora Mall, Gestur anunció su tradicional “Feria Verano de Madres”, con la que cada año agasaja a las madres, a través de atractivas ofertas para ser utilizadas tanto en temporada de madres como en verano. La misma se estará llevando a cabo del 13 al 31 de mayo, en las sucursales de Ágora Mall y Plaza Morichal.

A través de este evento, Gestur busca brindar al público increíbles descuentos en todos los servicios que ofrecen en la agencia, de la mano de los patrocinadores: Ágora Mall, Seguros universal, Ancora Punta Cana, American Airlines, Aeromexico, Embassy Suites, Hilton, Westin Punta Cana, Amresorts y AmaWaterways, para otorgar descuentos en boletos aéreos, cruceros, hoteles nacionales e internacionales, campamentos y demás.

En alianza con diferentes líneas aéreas, hoteles nacionales e internacionales, Gestur estará otorgando descuentos desde un 5 hasta un 25%. Además, pide a sus clientes que se mantengan pendientes a las redes sociales, donde desplegaran principalmente las ofertas disponibles durante todo el mes de madres.

Realizándose desde hace ocho años con la intención de ofrecer el descanso que requieren las madres por su constante labor, la Feria Verano de Madres Gestur surge con la idea de incentivar el descanso que mamá se merece, no solamente para el mes de mayo, sino para todo el verano, otorgándoles la comodidad de recibir descuentos para su disfrute y el de su familia.

Este evento forma parte de una iniciativa de Gestur desde hace varios años,  donde la agencia se unió a los hoteles nacionales, y a las diferentes líneas aéreas con un propósito muy importante, incentivar el turismo. Como agencia de viajes líder en el mercado Gestur se comprometió con  la causa de continuar incentivando a sus clientes tanto para hacer turismo local, como para recorrer el mundo.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas