La experimentada actriz y directora Niurka Mota continúa la celebración de sus 40 años en las tablas, esta vez con la puesta en escena de la obra “Esta Noche me embarazo”, con la participación de Evelyna Rodríguez, Josema Rodríguez y Karla Hatton.

La pieza de la escritora costarricense Ana Istarú, cuyo título original es “Baby Boom en el paraíso”, es un canto a la vida convertido en obra de teatro y estará en cartelera en la Sala Ravelo del Teatro Nacional Eduardo Brito, desde el 6 al 16 de junio. “El nombre de esta obra originalmente es ‘Baby Boom en el paraíso’, pero como Baby Boom fue un movimiento que se dio cuando terminó la Segunda Guerra Mundial (…) como en el que no tuvimos tanta incidencia, le cambiamos el nombre porque se adapta más al tema de la obra”, explicó Mota durante un encuentro con la prensa.

Evelyna, Josema y Karla dijeron que a juzgar por lo que está sucediendo en los ensayos de la comedia, el público va a disfrutar con las pintorescas situaciones que se producen en la trama.

Posted in A & EEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas