La escritora venezolana, Claudia Uzcátegui, presentó en el país su libro “Tu marido me engaña” una novela que trata el amor, desde tres puntos de vista muy diferentes.

“Muchos se verán reflejados en uno de los tres personajes principales, cada uno con su historia, su carga emocional, sus dilemas y roles que aunque no se acostumbre a admitir en voz alta, pueden ser bastantes comunes”, indicó la autora, quien es politólogo, especialista en Gestión Pública.

Durante el acto de presentación en Librería Cuesta, Uzcátegui explicó que el argumento de esta novela, gira en torno a una mujer que se enamora de su amante, un hombre casado, que no sabe vivir sin ninguna de las dos mujeres. También, “plasma la perspectiva de la esposa enamorada y herida, dando como resultado una trama envolvente”.

Asimismo, la experta indicó que la historia presenta, no solo realidades complejas de las emociones y el amor; sino también, que “nos intenta explicar cómo marcan las conductas aprendidas, a temprana edad, las elecciones de pareja en la adultez”.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas