Los tres finalistas para el premio al Jugador Más Valioso de la NBA: el ala pívot Giannis Antetokounmpo de los Bucks, el escolta de los Rockets James Harden y el alero del Thunder, Paul George, encabezaron ayer la votación de los equipos All-NBA.

Antetokounmpo y George fueron nombrados para los dos puestos delanteros del primer equipo, mientras que Harden se unió a Stephen Curry como los primeros guardias del equipo.
Completando el primer equipo quedó Nikola Jokic.
Antetokounmpo y Harden fueron selecciones unánimes del primer equipo.

Al incluirse por segunda vez de manera consecutiva en el primer equipo All-NBA, Antetokounmpo se puso en fila para recibir el contrato más grande en la historia de la NBA por parte de los Bucks el próximo verano: un contrato de cinco años por valor de 247.3 millones de dólares, según Bobby Marks de ESPN. Cuando pueda recibirlo el próximo julio, Antetokounmpo estará a un año de distancia de la agencia libre.

Eso significó que LeBron James no obtuvo una selección del primer equipo All-NBA por primera vez desde 2007, cuando fue nombrado para el segundo equipo.

James, sin embargo, extendió su racha de selecciones consecutivas de All-NBA a 15, empatándolo con Kobe Bryant, Tim Duncan y Kareem Abdul-Jabbar por la mayor cantidad en la historia de la NBA, al obtener un tercer equipo en su primer año con los Lakers.

Conformaron el segundo equipo Damian Lillard y Kyrie Irving como guardias, Kevin Durant y Kawhi Leonard delanteros y Joel Embiid en el centro. Además de James, el tercer equipo lo integraron Russell Westbrook y Kemba Walker en la retaguardia, Blake Griffin como delantero y Rudy Gobert de pívot.

Ayer fue muy importante para varios jugadores y equipos, ya que determinó si serían o no elegibles para una extensión veterana designada este verano, más conocida como “supermax”, al ingresar a uno de los tres Equipos de la NBA.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas