El Puma desafía problemas técnicos y entrega show de agradecimiento a pueblo dominicano

En medio de un incidentado show por problemas técnicos y de sonidos, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El puma” presentó anoche su espectáculo “Agradecido Tour”, bajo la producción de ED Live, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

En medio de un incidentado show por problemas técnicos y de sonidos, el cantante venezolano José Luis Rodríguez “El puma” presentó anoche su espectáculo “Agradecido Tour”, bajo la producción de ED Live, en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua.

El telón del escenario se abrió a las 10:40 de la noche para dejar ver a la orquesta compuesta por  ocho  músicos , pero  el  artista no salió, mientras que el público  esperaba ansiosamente con aplausos y cantando  algunos de sus éxitos, como  Dueño de Ti  y Agárrense de las manos.

En tanto que parte de la producción se observaba ajetreada en los apresto por solucionar los problemas y los músicos salieron de escena. Una hora después se encendieron las luces y una pantalla  gigante mostraba en videos  las noticias que surgieron tras la enfermedad pulmonar a la que se enfrentó el venezolano y que  lo llevó a que le trasplantaran los dos pulmones. Al final se escuchó el espeluznante rugir de un puma y el artista de 80 años apareció  imponente ante un público  compuesto especialmente por  adultos mayores.

El primer tema que entregó  fue Arlequín, mientras la audiencia escuchaba atenta el recital. ” Muchas gracias, buenas noche. Pedimos excusas por  la tardanza, hay cosas que se escapan de las manos.  Relajémonos. Vamos a pasarla bien. Vamos  a disfrutarlo, yo espere tanto para poderlos disfrutar a ustedes. Apaguen el teléfono  o déjenlo prendido, firmen lo  que quieran, tomen las fotos que quieran…..” fueron las primeras palabras del también actor.

Amante mía, Que viva la alegría, Amalia y Voy a conquistarte, fueron algunos de los temas que incluyó en su cancionero. Pese a estar en escena, los problemas de sonido continuaron y la mala coordinación con las luces,  por  lo que el cantante enfureció y llamó de manera enérgica al director de sonido  y le pidió que le arreglara el apuntador porque él no se escuchaba y así no podía trabajar “Esta gente pagó su  dinero y yo quiero  dar el mejor show”, fueron algunas de las palabras expresadas a Nicolás, director de sonidos.

El Puma entregó al público  algunas ranchera” no porque se lo  pidieron,” sino porque ama al pueblo mexicano.

Otras temas que cantó fueron Culpable soy yo, Atrévete, Quisqueya, Venezuela y el muy solicitado “Pavo  real”.

Posted in A & E, Destacado, PanoramaEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas