Reconocen a micrempresarios destacados

62
Ejecutivos de Scotiabank y Soluciones Scotiabank junto a los microempresarios que fueron reconocidos.

Soluciones Scotiabank reconoció la trayectoria de tres de sus principales clientes microempresarios, que se destacaron por sentar un precedente de desarrollo y progreso, a través de sus negocios.

Los clientes reconocidos en el marco de la 5ta. edición del evento “Microempresario Marcando el Paso” fueron José Marino De León, del Taller de Mecánica Industrial en General en la Categoría Industria; Susana González, del Colmado La Rotonda en la Categoría Comercio; y Ana Julissa Simón, del Salón Bisex otro Estilo, en la Categoría de Servicio.

Los ganadores recibieron sus reconocimientos de manos de Gonzalo Parral, gerente general de Scotiabank República Dominicana; Miguel Huller, vicepresidente de Banca Personal y Pequeña Empresa; Raquel Moratín, directora general de Soluciones; y Luis Heyaime, director Canales de Ventas Soluciones.

En sus palabras, Parra, resaltó que Soluciones Scotiabank es una división de negocios de Scotiabank, que ofrece productos y servicios para satisfacer las necesidades financieras de microempresarios, a través de créditos de rápida aprobación.

Queremos ofrecerte lo mejor de nosotros
¿Te gusta el contenido de este artículo?

Compartir
Noticia anteriorPresidente Medina dice que las madres son unas heroínas
Noticia siguienteChina dice Brasil es un socio importante