Santiago. El precandidato presidencial del Partido Revolucionario Moderno, Luis Abinader acusó a la Junta Central Electoral de no hacer nada ante la violación e incumplimiento de la Ley de Partido por parte de los precandidatos peledeístas.

Abinader habló previo a inicia un recorrido por la zona del Hospedaje Yaque, negó que esté haciendo proselitismo, y solo trabaja en la motivación de inscripciones en los diez días que faltan.

Llama a la junta actuar contra aquellos que mediante propaganda promueven la reelección o los que colocan otra publicidad.

“Si hay alguien que ha cumplido con la ley de partidos somos nosotros, los demás si están incumpliendo y la junta no ha hecho nada. Están haciendo spot publicitario, manifestaciones públicas y nosotros lo que estamos en una labor de hacer crecer el PRM”, adujo.

Sector Privado

Considera que el sector privado debe ser regulado, pero también se sienta como un socio para la creación de empleo.

“Aquí el gobierno no está en nada, el PLD peleándose entre ellos para querer mantenerse en el poder, uno para la reelección y el otro para volver hacer los mismo. Nosotros estamos presentando al país, es una propuesta de cambio para que realmente este país funcione como una nación organizada y regulado”, adujo.

En cuanto a la propuesta de Milagros Ortiz Bosch de que Hipólito Mejía desista de sus aspiraciones y le deje el camino libre, respondió que sigue trabajando para unas primarias.

Consideró que lo más conveniente es que todos acudan a una primarias, desde la presidencial, regiduría, hasta diputados y senadores. Ortiz Bosch, propuso que Hipólito Mejía, retire sus aspiraciones presidenciales y mediante acuerdo deje que Abinader asuma la candidatura presidencial.

Critica al Gobierno por no supervisar las obras

Abinader criticó que el Gobierno, no esté trabajando en la supervisión o regulación de obras, cuando esa es su función. Sobre el tránsito dijo que la República Dominicana, registra el mayor número de muertes por accidentes en las carreteras. Abinader se hizo acompañar del diputado Ulises Rodríguez y el precandidato a alcalde, Manuel Lora Perelló

Posted in Destacado, Región NorteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas