Parque Cementerio Puerta del Cielo celebra misa en honor a las madres

El Parque Cementerio Puerta del Cielo celebró ayer, junto a sus apreciados clientes, la tradicional misa a las madres en conmemoración al Día de las Madres dominicanas.

El Parque Cementerio Puerta del Cielo celebró este domingo, junto a sus apreciados clientes, la tradicional misa a las madres en conmemoración al Día de las Madres dominicanas.

La Santa Eucaristía fue oficiada por el obispo de la Diócesis de Bani, monseñor Víctor Masalles, quien expresó que “este día es muy significativo, pero no solamente para recordar a las que han partido. También hay que dar gracias por la que están presentes”.

“Quienes tengan sus madres vivas cuídenla bien, quienes tengan sus madres vivas ámenla. No le traigan flores si no le dieron cariño durante la vida, hay primero que honrarla en vida”, agrego el obispo  Masalles.

El coro Matices, dirigido por la maestra  Elsa Paulino Camilo, fue el encargado de cantar en la santa misa, donde sus voces celestiales entonaron el Himno a las Madres, de la reconocida dama dominicana Trina De Moya.

Al finalizar la eucaristía, los encargados de Puerta del Cielo y el obispo Masalles realizaron una plegaria por todas las madres al tiempo que liberaron el rosario de globos, que se elevó por los cielos.

Además de este precioso gesto a las madres, los asistentes tuvieron la oportunidad de escribir un mensaje a sus seres queridos, en grandes globos blancos que el cementerio acostumbra obsequiar a los asistentes a la misa. Luego de rezar el Ave María, más de 400 globos biodegradables se elevaron al cielo cargados de mensajes de amor y reconocimiento a las madres.

El camposanto se vistió con cientos de flores de familiares que visitaban el lugar recordando a sus seres queridos.

Finalmente, Leonardo Vargas, presidente ejecutivo de Puerta del Cielo, agradeció a monseñor Masalles por oficiar la eucaristía y reiteró el compromiso de la empresa, señalando que para el equipo del camposanto los valores  son una prioridad, y ellos promueven valores al ofrecer los mejores servicios exequiales con la tranquilidad, seguridad y dignidad que todos los seres queridos merecen.

Posted in País, Panorama

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas