Reyna de Rodríguez, Eduviges Morrobel de Gómez, Doris Domínguez, Carmen Portorreal, Liliana Fernández, Fanny Ramírez, Yanira Rodríguez y Joselyn Sánchez.
Reyna de Rodríguez, Eduviges Morrobel de Gómez, Doris Domínguez, Carmen Portorreal, Liliana Fernández, Fanny Ramírez, Yanira Rodríguez y Joselyn Sánchez.

Santiago. La Fundación HOMS, del Hospital Metropolitano de Santiago, realizó la décima versión del desfile de modas “Vestidas para Triunfar”, con el objetivo de elevar la motivación y autoestima de pacientes y sobrevivientes de cáncer.

El tradicional desfile, que se ha convertido en un espacio de alegría para celebrar la vida, tuvo como protagonistas a 12 pacientes de la fundación: 10 damas y dos caballeros, quienes exhibieron sobre la pasarela diferentes modelos, al tiempo que con coraje y elegancia mandaron el mensaje de que, a pesar de la condición de salud que puedan estar atravesando, mantienen la fe, el entusiasmo y la fuerza con que han luchado, y los siguen haciendo contra el cáncer.

La doctora Liliana Fernández, presidenta de la Fundación Homs, expresó que con este evento, buscan resaltar la esperanza y la fortaleza de sus pacientes para que sirvan de inspiración a los demás.

Agregó, que con este evento, el Hospital Metropolitano de Santiago, a través de su fundación, genera un espacio para la solidaridad, con lo cual contribuye al mejoramiento personal y social de los pacientes y la comunidad.

“Sentimos una gran satisfacción por poder servir de manera desinteresada y con mucho amor, es nuestra forma de honrar la vida y retribuir a las personas que confían y ponen su salud en nuestras manos”, expresó la doctora Liliana Fernández.

Asimismo, indicó que, “Vestidas para Triunfar” cuenta con el apoyo de hombres y mujeres que de manera altruista se unen en una misión por la vida. Un competente equipo de voluntarios que se encargan de dar soporte y acompañamiento emocional y espiritual a los pacientes con esta enfermedad”.

Posted in Edición Impresa, Gente, Sociales

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas