Consejo Económico y Social de SD elige su nuevo consejo directivo

El Consejo Económico y Social de Santo Domingo eligió a los miembros de su Consejo Directivo, quienes dirigirán el organismo en el periodo 2019-2021

El Consejo Económico y Social de Santo Domingo eligió a los miembros de su Consejo Directivo, quienes dirigirán el organismo en el periodo 2019-2021, durante una asamblea realizada en el Puerto San Souci.

El nuevo Consejo Directivo está integrado por Jonathan Cabrera, presidente; Samuel Sena, vicepresidente ejecutivo; Manuel Fernelis Ogando, tesorero; Raúl Peralta Rizik, secretario; Persio Maldonado Bonnelly, Lisandro A. Macarrulla, David Castro , vocales.

Una nota de prensa enviada a los medios señala que “esta organización tiene como misión impulsar proyectos de desarrollo económicos y sociales en los distintos municipios que conforman el Gran Santo Domingo, teniendo como eje principal de su agenda al ciudadano para garantizarle mejoría en la calidad de vida”.

Agrega que el objetivo es impulsar iniciativas que permitan atraer la inversión privada para dinamizar la vida económica del territorio.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas