La República Dominicana se medirá hoy a las dos de la tarde a Italia en el inicio de la segunda ronda de la Liga de Naciones de Voleibol Femenino de Mayores que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

El partido se celebrará en Conegliano, Veneto de Italia. Las dominicanas arribaron a esta ciudad con marca de dos ganados y uno perdido, tras concluir la primera ronda en Brasil, mientras que las italianas finalizaron de manera invicta con 3-0.

Ese partido será a las dos de la tarde, hora de República Dominicana. A su llegada, las criollas continuaron sus entrenamientos previo al inicio de esta segunda ronda.

mañana, el sexteto femenino se verá la cara ante las número uno del mundo, el conjunto de Serbia, en un partido programado para las 12 del mediodía, hora dominicana.

La capitana del equipo, Priscilla Rivera, afirmó que el combinado llegó bien a Italia y ha estado entrenando a todo vapor. “Vamos con mayores bríos a esta segunda etapa de la Liga de Naciones. Cada partido es bien fuerte y nadie regala nada”, adujo.

Serbia terminó la primera ronda con marca de dos ganados y uno perdido.

Y el jueves, las “Reinas del Caribe” se enfrentarán a Estados Unidos, clasificada número tres en el escalafón mundial de la Federación Internacional de Voleibol (FIVB), en choque que está fijado para las 12 del mediodía, hora dominicana.

Las norteamericanas ganaron sus primeros tres compromisos de la primera ronda de la Liga de Naciones de Voleibol.

Posted in PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas