Fallece padre de Vico C

El padre del rapero boricua Vico C falleció la noche del lunes  a consecuencia de un paro respiratorio, luego de tres ataques cardíacos. 

Dolor.- El padre del rapero boricua Vico C falleció la noche del lunes  a consecuencia de un paro respiratorio, luego de tres ataques cardíacos.

El deceso de Rafael Conrado Lozada Rivera, tenía 73 años, se produjo en Orlando, Florida, hacia donde tuvo que viajar “El filósofo”, como también es conocido el intérprete de éxitos como “Me acuerdo”, “5 de septiembre”, y “Bomba para afincar”.

“Vico C está muy afectado por ésta terrible noticia, estamos tomado un vuelo de carácter de urgencia a la, ciudad de Orlando, Florida. Vico está muy afectado con esto, nuevamente les pedimos a todos que se unan en oración por nuestra familia en este momento tan difícil y de dolor”, sostuvo Sonia Torres, esposa del cantante en u comunicado que compartió en las redes sociales.

El padre del artista murió en momento en que Estados Unidos conmemoraba el Memorial Day, y de acuerdo con lo informado por Torres, formó parte de la tropa de infantería de la guerra de Vietnam

El pasado sábado el intérprete boricua fue ingresado al hospital San Cristóbal en Ponce tras sufrir varas convulsiones debido a una reacción alérgica a un medicamento.

Los médicos lo mantuvieron en coma por 24 horas para proteger sus órganos y luego fue dado de alta al día siguiente.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas