La Corporación del Acueducto y Alcantarillado de Santo Domingo (CAASD) está a punto de finalizar los trabajos de construcción de la red de distribución de agua potable para el barrio La Ureña, en la autopista Las Américas del municipio Santo Domingo Este.

El director general de la CAASD, Alejandro Montás, informó que este proyecto para llevar el preciado líquido a la referida localidad alcanzó un 96% de ejecución esta semana. “Continuamos el avance en esta obra con la conclusión de su empalme principal, en la calle Bethel esquina Marginal Las Américas. También colocamos un hidrante e hicimos varios cruces y empalmes en distintas ubicaciones de la red construida”.

Montás informó que, a la fecha, la CAASD ha colocado en esta red casi 10,000 metros lineales de tuberías en pvc de diferentes diámetros, así como 795 acometidas domiciliarias. Indicó que la Corporación continúa los trabajos para reforzar el servicio de agua potable del barrio Patria Mella, en el ensanche Alma Rosa, también en Santo Domingo Este.

También informó que avanzan los trabajos para abastecer de agua potable a una población 841 habitantes del reparto Caribe, en el barrio San Bartolo, Santo Domingo Este.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas