Hospitalizan a Donni Santana acusado de violar a hijastra

Santo Domingo, RD.- Se encuentra ingresado en el Centro Médico Cubano, el exembajador Donni Santana, quien cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, por la supuesta violación sexual a su hijastra de 14 años de edad.

Santo Domingo, RD.– Se encuentra ingresado en el Centro Médico Cubano, el exembajador Donni Santana, quien cumple un año de prisión preventiva en la cárcel de San Pedro de Macorís, por la supuesta violación sexual a su hijastra de 14 años de edad.

La abogada Sonia Marlene Guerrero dijo que en el día de hoy  Santana fue sometido a una cirugía.

“La audiencia que estaba dispuesta para conocerse  tuvo que ser aplazada porque nuestro representado el señor Donni Mayobanex Santana  está recluido en el Centro Médico Cubano desde el viernes, ya que  fue sacado desde el centro de San Pedro de Macorís de emergencia por unos dolores abdominales  que han desencadenado en una cirugía, la cual se está practicando en el día de hoy. Esperemos que para una próxima audiencia ya su salud esté recuperada”, dijo la abogada.

El Segundo Tribunal Colegiado del Distrito Nacional conocería la audiencia de inicio de juicio de fondo en su contra, pero la misma fue aplazada para el 18 de junio a las nueve de la mañana.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por CDN37 (@cdn37) el

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas