El proyecto «YO CREO EN TI» auspiciado por la empresa A C Acción Creativa, SRL, realizó su primer taller para mujeres ¨Soy Maravillosa¨, con el propósito de elevar el autoestima de las damas de una comunidad vulnerable del sector de Guarícano en el municipio Santo Domingo Norte.

El taller fue impartido por Clara Rodríguez, Coach, Master en Talento Humano y CEO de la empresa AC Acción Creativa y como invitada especial la Lic. Susana Taveras, CEO de STAM.

Durante el evento se trataron varios temas, entre ellos: Creencias limitantes, amor y valor propio, influencia negativas de las quejas, pasar de víctima a protagonistas de su vida y una exposición sobre auto maquillaje.

La expositora y promotora del proyecto, Clara Rodríguez, expresó su motivación de llevar este tipo actividades en favor del crecimiento personal de la mujer dominicana, no sólo a esta localidad sino a otras que de igual manera lo necesitan.

Acción Creativa, SRL realiza actividades a nivel público y privado. para más información visite sus redes sociales: @Clararod1 y @Accioncreativard.

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas