El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado, informó ayer que antes del 7 de julio del presente año, presentarán sus candidaturas independientes de cara al proceso electoral del 2020.

Asimismo, precisó que están inmersos en el proceso de fortalecimiento del partido parta asegurar el triunfo en las próximas elecciones.

“Nosotros estamos inmersos en el proceso de coordinación y de elaboración de todo conforme a lo que establece la ley y estamos trabajando diario en ese sentido, los diferentes organismo del partido, la comisión electoral, la secretaria nacional de organización y otros organismo que están involucrados en lo que tiene que ver con las acciones dentro de los plazos fatales y próximamente antes del 7 de julio estaremos totalmente listos.
Estamos trabajando para presentar candidaturas independientes, propias en el proceso electoral del 2020, nuestra prioridad es el PRD, lo demás es circunstancia que van a depender de las acciones”, explicó Vargas Maldonado.

Vargas tambiéen dijjo que la renuncia de José Francisco Peña Guaba y su esposa, la diputada Ceila Encarnación, no representa una “gran diferencia”, para ellos como partido, para lograr los objetivos de su agenda política. “Con los diputados que tenemos trazamos nuestra línea”, dijo.

Posted in PolíticaEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas