Elpidio Báez dice propuesta de leonelistas es caramelo envenenado; afirma reelección marcha excelente 

El diputado peledeísta, Elpidio Báez expresó que la propuesta planteada por los leonelistas al grupo de Danilo Medina es un caramelo envenenado.

“Lo que se esconde detrás de esa propuesta es que se le garantiza a los legisladores repetir sus posiciones sin ir a primarias, para que no voten a la vez en un proyecto de reforma constitucional y el Presidente no pueda presentarse. Ese es el objetivo”.

El objetivo es decir, miren, nosotros les vamos a dar una promesa a ustedes, si ustedes no votan por Danilo Medina, nosotros les garantizamos la candidatura, no tienen que ir a primaria”.

Significó que la reelección del presidente Danilo  Medina marcha de forma excelente, tras resaltar que un hombre con la obra de Gobierno del actual gobernante “tú no lo puedes mandar para su casa”.

Báez, fue entrevistado por el periodista Moisés González en el grama Despertar Nacional que se transmite por Red Nacional de Noticias (RNN), canal 27.

Elpidio Báez, fue entrevistado por el periodista Moisés González en el grama Despertar Nacional.
Elpidio Báez, fue entrevistado por el periodista Moisés González en el grama Despertar Nacional.

 

Allí, el legislador manifestó que si el presidente Danilo Medina no va se van las Visitas Sorpresa, la Jornada Escolar Extendida, la entrega de títulos definitivos entre otras políticas públicas que están impactando la vida de los dominicanos.

Afirmó que la gestión del presidente Danilo Medina se ha caracterizado por la cercanía y por gobernar con y para la gente.

Posted in Destacado, Panorama, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas