La tienda de diseño de interiores Residenza es el nuevo escenario de la exposición “Colores del Caribe” del artista colombiano Rubén Trespalacios.

Las obras de Trespalacios se destacan por el estilo abstracto con que proyecta energía, alegría y positivismo. Asimismo, el artista logra mezclar colores que transmiten distintas sensaciones al público, quienes se enamoran inmediatamente de sus obras.

Patricia Sención, gerente de Residenza, expresó que las obras del artista resaltan porque están llenas de mucho color y vida, transmitiendo distintas emociones e inspirando a quienes las aprecian. El proyecto artístico de Rubén Trespalacios tomó mayor fuerza en el año 2014, tanto a nivel nacional como internacional, y ha ido evolucionando con gran aceptación hasta consolidarse como uno de los artistas de mayor proyección en Colombia.

Ruben Trespalacios nació en Barranquilla. Es un artista que utiliza patrones vibrantes y coloridos en sus obras, reflejando mucha energía y felicidad. Desde muy joven manifestó su interés por el arte de pintar y hace 10 años sentado frente a un lienzo sintió una conexión que ha venido creciendo con los años y que hoy se ha convertido en su gran pasión.

Posted in El EscapeEtiquetas

Las Más leídas