Pascal Siakam guió el triunfo de los Raptors con 32 puntos ante los Warriors

Pascal Siakam logró la mejor marca de su carrera en los playoffs, al anotar 32 puntos, y los Raptors de Toronto ganaron el primer partido de la Final de la NBA, al imponerse ayer 118-109 sobre los bicampeones Warriors de Golden State.

Nunca antes en la historia, un encuentro de la Final de la NBA se había disputado fuera de territorio estadounidense. Pero los Raptors no lucieron como el equipo debutante en estas instancias.

Toronto controló la acción durante buena parte del partido ante un equipo que comenzó su quinta aparición consecutiva en la Final. Kawhi Leonard, quien llegó a los dos mil puntos en postemporada, aportó 23 tantos y el español Marc Gasol totalizó 20 por los Raptors.

Stephen Curry anotó 34 unidades, mientras que Klay Thompson sumó 21 por Golden State, que había ganado el primer partido de la Final en los últimos cuatro años. Todos aquellos encuentros fueron en su casa, pero esta vez los Warriors no consiguieron la ventaja de la localía en la serie. El segundo encuentro está programado para el domingo en Toronto.

Posted in NBAEtiquetas

Más de baloncesto

Más leídas de baloncesto

Las Más leídas