Ozuna dio jonrón 16 y San Luis evitó su primera barrida desde 2006

Marcell Ozuna sigue caliente para los Cardenales de San Luis en esta temporada.

Dakota Hudson lanzó seis innings con sobriedad, Jedd Gyorko sacudió un jonrón de dos carreras y los Cardenales de San Luis vencieron el jueves 5-3 a los Filis de Filadelfia.

Marcell Ozuna, Matt Wieters y Matt Carpenter también la desaparecieron por los Cardenales, que evitaron ser barridos por Filadelfia por primera vez desde 2006. El dominicano Ozuna conectó su jonrón 16 de la temporada en el segundo episodio, un batazo en cuenta de 1-2 que viajó por banda contraria a las tribunas del bosque derecho.

Hudson (4-3) diseminó cuatro hits y una carrera en su cuarta apertura de calidad consecutiva. Jordan Hicks sacó los tres últimos outs para su 11mo rescate en 12 intentos, luego que tres relevistas trabajaron dos episodios. El abridor de los Filis Jerad Eickhoff (2-3) toleró cuatro carreras y ocho hits en 6 1/3 innings.

Por los Cardenales, el dominicano Ozuna de 4-2, una anotada y una impulsada. El venezolano José Martínez de 3-1.

Por los Filis, los dominicanos Jean Segura de 3-1, una anotada; y Maikel Franco de 4-0. El venezolano César Hernández de 4-0, una remolcada.

Moustakas conduce a los Cerveceros

Mike Moustakas pegó dos jonrones como parte de sus cuatro imparables para conducir a los Cerveceros de Milwaukee a un triunfo 11-5 sobre los Piratas de Pittsburgh. Moustakas remolcó cuatro carreras en las seis visitas al plato que tuvo, en el que además anotó dos para los Cerveceros. Con sus dos jonrones, elevó a 15 la producción en la temporada.

Suspenden juego Boston-Yanquis

El primer juego de la serie entre los Medias Rojas de Boston y los Yanquis de Nueva York fue pospuesto ayer ante la proximidad de una tormenta, y se llevará a cabo el 3 de agosto, como parte de una doble cartelera.

Nueva York lidera la División Este de la Liga Americana con una foja de 36-19. Boston se ubica a siete juegos y medio de los Yanquis, con 29-27. Los dos rivales acérrimos tienen previsto enfrentarse tres veces más durante el fin de semana.

Mantente informado

Recibe en tu correo actualizaciones diarias
de las noticias mas importantes de la actualidad.

Compartir
Noticia anteriorEstados Unidos sigue de cerca caso de turista
Noticia siguienteReorganizarán servicio en el Mercado Nuevo