La Cámara de Diputados entregó un reconocimiento al Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional (Infotep) “por sus valiosos aportes al desarrollo socioeconómico del país; al fomento de competitividad empresarial, a la formación y calificación del capital humano”.

El proyecto de resolución para el reconocimiento fue introducido por los diputados Miriam Cabral y Carlos Guzmán, del Distrito Nacional y del municipio Santo Domingo Norte, respectivamente, por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Al recibir el reconocimiento, en una nutrida y entusiasta ceremonia, el director general del Infotep, Rafael Ovalles, agradeció la entrega al hemiciclo, así como las motivaciones de sus miembros, cuyo presidente, Radhamés Camacho, calificó la acción como “una tarea patriótica”. Aseguró que el reconocimiento constituye una distinción que obliga a la institución a consolidar sus méritos y sus aportes al desarrollo para el fortalecimiento de la productividad y la competitividad de los sectores económicos de la nación. Compartió el reconocimiento con los empresarios y sindicalistas, que dijo, apoyan a Infotep.

Posted in Destacado, PaísEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas