Dominicana se mide mañana martes a Turquía en Liga de Naciones

El sexteto de voleibol femenino de La República Dominicana se enfrentará mañana martes a Turquía, a las 4:00 de la madrugada (hora dominicana) en la tercera

BANGKOK, TAILANDIA.  El sexteto de voleibol femenino de La República Dominicana se enfrentará mañana martes a Turquía, a las 4:00 de la madrugada (hora dominicana) en la tercera etapa de la Liga de Naciones de Voleibol, evento que organiza la Federación Internacional de Voleibol.

Las dominicanas, número 10 en el ranking mundial, llegan a esta ciudad con marca de tres ganados y tres perdidos, mientras que Turquía lidera la justa con foja de cinco ganados y una derrota. Turquía es el número 12 en el ranking mundial.

La serie particular de por vida entre el sexteto de Turquía y la República Dominicana, favorece a las primeras seis triunfos contra una derrota, en los diferentes certámenes mundialistas que se han medido.

El único triunfo de las Caribenas sobre las turcas fue en 5 sets en el Mundial del 2014. La última vez que se midieron fue en Liga de Naciones 2018 y Turquía ganó 3-1 (25-20, 17-25, 25-20, 25-19).

Para  este miércoles cinco, la representación de la República Dominicana se verá la cara a las 7:05 AM,  (hora dominicana) a las anfitrionas de Tailandia, número 12 en el ranking mundial.

Y el jueves, las criollas cerraran su jornada de esta semana ante Bulgaria, número 16 en el ranking mundial de la FIVB, a las cuatro de la madrugada.

Posted in Deportes, Destacado, PolideportivoEtiquetas

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas