Cierran exposición “Colores del Caribe” del colombiano Rubén Trespalacios en Residenza

La prestigiosa tienda de diseño de interiores Residenza fue el escenario de la exposición “Colores del Caribe” del artista colombiano Rubén Trespalacios

Arte.- La prestigiosa tienda de diseño de interiores Residenza fue el escenario de la exposición “Colores del Caribe” del artista colombiano Rubén Trespalacios, que exhibió sus obras a desde el 22 de mayo hasta el 1 de junio.

Las obras de Trespalacios se destacaron por el estilo abstracto con que proyecta energía, alegría y positivismo. Asimismo, el artista logra mezclar colores que transmiten distintas sensaciones al público, quienes se enamoran inmediatamente de sus obras.

Patricia Sención, gerente de Residenza, expresó que las obras del artista resaltan porque están llenas de mucho color y vida, transmitiendo distintas emociones e inspirando a quienes las aprecian.

El proyecto artístico de Rubén Trespalacios tomó mayor fuerza en el año 2014, tanto a nivel nacional como internacional, y ha ido evolucionando con gran aceptación hasta consolidarse como uno de los artistas de mayor proyección en Colombia.

El evento contó con la presencia de artistas plásticos, arquitectos, agentes inmobiliarios, clientes y relacionados, quienes disfrutaron de amenidades tales como música en vivo, degustación de vinos y espumantes, entre otras sorpresas.

“Colores del Caribe” estará abierta al público a partir del 22 de mayo del 2019 en la Tienda Residenza, ubicada en la calle Agustín Lara #25, Santo Domingo.

 

Posted in Destacado, Estilo, GenteEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas