Santiago. La Importadora y Exportadora “La Bendición” (IMEXBEN) realizó un encuentro para anunciar la segunda versión del show room “Colores y Estilos”, a realizarse del nueve al once de junio en el Grand Bahía Príncipe de Río San Juan.

El encuentro para dar los detalles del evento se llevó a cabo en el Hotel Platino, donde Sócrates Tejada, presidente y fundador de La Bendición sostuvo, que durante la jornada los participantes se podrán capacitar e informar de las nuevas técnicas en colores y estilos.

Indicó, que la empresa que representa las líneas Bright Line y Hanac Professional, organizó este evento para enaltecer la belleza, el estilo y conocer sobre las últimas tendencias en estilismo capilar.

Bajo la dirección del experto colorista y estilista Edinson Mercedes, conferencista invitado, el seminario ofrecerá las facilidades para que los grupos asistentes puedan implementar en sus salones las habilidades aprendidas, y a su vez, ponerse a la par de estas tendencias capilares.

Mercedes, expresó su satisfacción de participar en la segunda versión del evento, y prometió un seminario lleno de nuevas técnicas e innovaciones, dentro del mundo de la belleza.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas