Lo que nunca se ha hecho

Señor director: Si es cierto que faltan proyectos que no han sido realizados en esta gestión del presidente Danilo Medina Sánchez ..

Señor director: Si es cierto que faltan proyectos que no han sido realizados en esta gestión del presidente Danilo Medina Sánchez, no menos cierto que en esta exitosa gestión se ha hecho lo que nunca se había realizado en el país.

Hay que destacar, señor director, que el eslogan de campaña del mandatario, ante de llegar a la Presidencia era “hacer lo que nunca se ha hecho”, promesa que es una realidad en República Dominicana.

También destacar la titánica labor que han realizado sus más cercanos colaboradores para que hoy se puedan exhibir por todo el país esas obras, las cuales benefician a las clases más necesitadas.

Para muestra son las entregas de más de 50 mil títulos definitivos a parceleros y parceleras del IAD, la puesta en circulación del Teleférico en Santo Domingo, proyecto de pesca y apicultura, entre otras importantes iniciativas.

Creemos que el Presidente está cumpliendo en esta gestión, quien se había comprometido con su programa de gobierno durante la campaña, desde que inició el 2012, hasta la fecha.
Consideramos que las gestiones que han realizado los gobiernos del PLD, especialmente de Danilo Medina, han sido muy buenas, independientemente de que existen algunas debilidades que pueden ser superadas en el tiempo.
Sebastián Solís
Periodista

César Cabrera

Señor director: A pesar de que su partido (el PRD) carga con un árgana de problemas, nos da gusto ver a César Cabrera, un funcionario municipal que no toma tregua en su labor de servir a quienes les rodean.

Ser regidor y ahora concejal, debe seguir siendo el puesto de un servidor de su comunidad, un vocero de las calamidades de su sector y un fiel vigilante para que el hospital, la escuela, los espacios deportivos y los lugares públicos sirvan a sus vecindades.

Cabrera es la expresión del legislador municipal electo por sus habitantes a partir de los méritos acumulados de ciudadano honrado, solidario y avalado por su espíritu altruista.

Los regidores son los miembros de los ayuntamientos encargados de vigilar que el ejercicio de la función pública municipal se desarrolle conforme a las disposiciones legales aplicables y en concordancia con las políticas definidas en el cabildo, velando por la correcta prestación de los servicios administrativos.

Son muy pocos los regidores que están familiarizados con las leyes que rigen los municipios y otros que por desconocimiento no exigen obras para sus localidades las cuales están contempladas en el presupuesto participativo municipal.
Nélsido Herasme
Periodista

Posted in Correo de lectores

Las Más leídas