INPOSDOM pone a circular emisión postal conmemorativa al 50 aniversario del Club Rotario

El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) puso a circular una emisión postal alusiva al 50 aniversario del Club Rotario Santo Domingo Colonial.

Aniversario.- El Instituto Postal Dominicano (INPOSDOM) puso a circular una emisión postal alusiva al 50 aniversario del Club Rotario Santo Domingo Colonial.

El evento estuvo encabezado por la presidente del Club Rotario, Martha Durán y Félix Daniel Paulino, sub director del INPOSDOM, en representación de su director general, doctor Modesto Guzmán y se realizó en el Hotel Barceló, antiguo Lina.

Al mismo asistieron miembros y pasados presidentes del Club Rotario Santo Domingo Colonial, incluyendo el empresario José Luis Corripio Estrada (Don Pepín) y funcionarios de la entidad oficial, así como otros invitados especiales.

En su discurso, Paulino dijo que los rotarios se han consolidado como una organización sin ánimo de lucro movida solo por su amplio sentido de la responsabilidad social que toca a casi todas las naciones, identifica sus problemas, propone soluciones y en ese sentido toma acción y cambia la vida de la gente que se ve afectado por ellos.

Recordó que “este trabajo que hacen los rotarios también toca a nuestro país y es por ello que el Instituto Postal Dominicano se ha convertido en su aliado estratégico promoviendo los valores que lo hacen fuerte, llevándolos por todo el mundo en las múltiples emisiones postales que hemos puesto en circulación con los diferentes clubes que lo conforman en el país”.

En tanto, la presidenta del Club Rotario Santo Domingo Colonial, Martha Duran, dijo que “hoy celebramos medio siglo de nuestra institución y llegar hasta aquí no es más que el resultado del trabajo en equipo, el deseo de contribuir a mejorar nuestro entorno y la perseverancia en nuestros objetivos”.

Durante el acto fue reconocido el empresario y fundador del Club Rotario Santo Domingo Colonial, José Luis Corripio Estrada (Don Pepin), por su destacada labor filantrópica y apoyo al Rotarismo.

Datos técnicos

Esta emisión postal fue aprobada por el Poder Ejecutivo a través del decreto 130-19 del 03 de abril del año 2019 y es la emisión No. 04-19, con una cantidad de 25,000 unidades, de tamaño 40×30 mm y un valor de RD$20.00 c/u.

Posted in Destacado, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas