Legisladores peledeístas de ambas facciones se mostraron en desacuerdo con las declaraciones de la vicepresidenta Margarita Cedeño, quien dijo que con las candidaturas de Leonel Fernández y Danilo Medina es “perder, perder”.

Leonelistas y danilistas negaron que en el partido exista una tercera vía que represente el “ganar,ganar” como dijo la Vicepresidenta en alusión a su persona que es favorecida por las encuestas.

El diputado danilista Ramón Cabrera refirió a Cedeño que resuelva su situación familiar primero y luego ver cuál de los dos va a enfrentar a Danilo Medina.

“Ella lo que tiene que convencer primero es al compañero Leonel, si le va a dar el paso a ella para que compita en un torneo interno en el Partido de la Liberación Dominicana”.

La diputada Altagracia González consideró que Leonel Fernández es “ganar, ganar”. “Nosotros estamos seguros y estamos trabajando porque Leonel es el seguro presidente, el que tenga propuestas que se las haga al país y no esté diciendo que si este o aquel, al país siempre se le habla de frente, así que todo el que aspire eso es lo que debe de hacer”.

Mientras que el senador Rafael Calderón enfatizó que el Partido de la Liberación Dominicana no correrá riesgos colocando como candidato presidencial a una persona que no va a ganar o que les va a costar mucho más trabajo.

El senador Manuel de Jesús Güichardo sostuvo que la posición de Cedeño es de un político que está promoviéndose, lo cual es válido pero reiteró que debe ser Fernández el candidato.

Marcos Croos puntualizó que como esposa de Fernández, ella se debe a esa figura jurídica de matrimonio.

“Doña Margarita no necesita respuesta, porque ella es la esposa del compañero Leonel, por tanto lo que ella haya dicho no merece ninguna opinión al respecto”.

Camacho dice Danilo y Leonel son buenos

Radhamés Camacho afirmó que ambos candidatos son personas extraordinarias y que Danilo es una persona irrepetible que ha llevado al país a una gran mejoría. “Yo estoy contento porque el pueblo está pidiendo que él continúe, porque hoy día hemos reducido la deserción escolar, no hay niños fuera de la escuela y me siento satisfecho, al igual que la Salud ha mejorado”.

Posted in Destacado, PolíticaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas