Lograr que el ambiente del hogar cuente con un buen sentido de la estética es una meta posible de la mano del profesional adecuado, sin que esto represente un elevado presupuesto.

Conforme con la experta en interiorismo Lucy Martínez, la primera decisión que permitirá que esto suceda es la selección de un buen interiorista, ya que los profesionales de esta área se encargan de interpretar la conducta de las personas y crean espacios funcionales para satisfacer sus necesidades cotidianas.

Tomar en cuenta lo que realmente requiere la familia en los espacios de su hogar permitirá que las propuestas a poner en marcha sean prácticas y tengan un sentido estético.

Lo segundo que indica Martínez es que no es importante realizar un cambio en todo el mobiliario del hogar para impregnarle un aire nuevo.

“Con cambiar textiles, accesorios y la paleta de colores se puede lograr una completa renovación”, agregó.

Para Martínez, quien tiene más de 20 años de experiencia, trabajar el estilismo de interiores tiene la ventaja de que sin variar todos los elementos con los que ya se cuentan se puede lograr una atmósfera completamente diferente en un mismo espacio.

Un buen trabajo de estilismo de interiores permitirá impregnar elegancia a los ambientes, por esto es muy relevante que los cambios que se implementen también estén sujetos a los gustos de la familia, ya que el cambio de la decoración va atado a criterios personales. “Igualmente es bueno contar con un diseño de interiores que pueda durar unos 7 o 10 años, auxiliándose también de la tendencia de cada la temporada”, dice.

La decoradora de interiores, Lucy Martínez, lanzó el primer servicio de membresía para el hogar en el país, mediante el cual los usuarios pueden recibir mensualmente mantenimiento en el decorado de su hogar.

Posted in EstiloEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas