Durante un coctel en el restaurante La Forchetta, la humorista y actriz Cheddy García realizó el lanzamiento de su línea de productos para el pelo “Rizos Cheddy”.

Luego de ofrecer las palabras de bienvenida, Chelsy Bautista, hija de la actriz y empresaria, indicó que la línea de Cheddy García cuenta con cinco productos, que conforman los pasos ideales para tener un pelo brillante, hidratado, definido y con buen volumen.

“Recordemos que García inició en sus redes sociales con la campaña No la desrices y, a partir de ahí muchas mujeres se empoderaron e hicieron la transición, dejando su pelo al natural.
De ahí surgió su visión de crear esta línea de belleza para la mujer”, indicó Bautista.

Durante sus palabras, García, resaltó que esta línea de productos para el pelo fue pensada y probada, durante tres años, en los que asesorada por expertos, creó la unión de elementos naturales que benefician este tipo de pelo.

“Rizos Cheddy fue trabajada para ofrecer a la mujer dominicana un producto de calidad, avalado por todas las normas regulatorias en nuestro mercado, creada en laboratorios Keravit”, informó García, en tanto informó que esta línea de productos llega al mercado, a través de la distribuidora Chelsyian.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas