La embajadora de Argentina en el país, Nora Elizabeth Capello, fue declarada socia honoraria del Club Rotary Santo Domingo Bella Vista, la distinción más alta que otorga la institución a personas destacadas en la sociedad.

El reconocimiento fue entregado por la presidenta del club, Emma Valois Vidal, durante la charla “Políticas de Género: Avances y Desafíos”, impartida por la diplomática. También, se reconoció a Cristián Leguizamón, pasado presidente de la organización.

Valois Vidal consideró fundamental mantener el rol activo de la mujer. “Porque avanzamos y retrocedemos, es preciso mantener la lucha por la igualdad salarial, el acceso a una educación de calidad y reducir la pobreza, el embarazo en las adolescentes y los feminicidios, entre otras problemáticas”.

Entre tanto, la embajadora de Argentina en el país, habló sobre las relaciones bilaterales entre su país y República Dominicana y, destacó los avances que, a través de movimientos feministas han logrado en Argentina, a través de la implementación de una buena política de género, logrando la paridad en casi todas las áreas.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas