El Banco Popular Dominicano presentó los ganadores y finalistas del concurso de fotografía #VENaDominicana, con el cual, la entidad financiera sigue promoviendo el interés por la República Dominicana como principal destino turístico del Caribe insular.
El certamen contó con más de 600 fotos, subidas a la red social Instagram por más de 200 participantes, quienes debían etiquetar su publicación con el hashtag #ConcursoVENaDominicana e invitar a un visitante extranjero a conocer el país, así como cumplir con el resto de bases dispuestas por el Banco Popular, para poder ser preseleccionados.

Luis Esteban Martínez-Murga, gerente de la División de Comunicación Corporativa de Grupo Popular, expresó que “el objetivo de este concurso fotográfico ha sido doble: por un lado, evidenciar la belleza y variedad de nuestros recursos naturales, tanto costeros como de interior, y al mismo tiempo continuar incentivando el conocimiento del sector turístico dominicano y sus aportes al modelo de crecimiento y desarrollo nacional”.

Con su fotografía titulada “Puntarena, Baní”, Jhonny Soto obtuvo el primer lugar; William Ramos, en segundo con su foto “Hongo Mágico, Jamao al Norte”; y Roberto Sánchez, quedó tercero con su instantánea “Bayahíbe, La Romana”. Además, recibieron mención especial Zuneidy Gómez, Ricardo Wagner, Martín Rodríguez, Ángela González, Liriannis Malano, Martha Gutiérrez y Yenifer Vega.

Las imágenes premiadas resumieron la amplia oferta de destinos turísticos que el país ofrece al visitante, creando un álbum fotográfico de playas, ríos, saltos de agua y paisajes de montaña, que muestran el tesoro natural que alberga.

Las 30 fotografías finalistas estarán expuestas en el Centro de la Imagen, institución cultural, ubicada en la Ciudad Colonial, hasta el próximo día 15 de junio.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas