Juan «El Talento» promociona merengue «Sola»

Luego de una extraordinaria presentación en el famoso Festival e la Calle 8, en Miami, el merenguero Juan El Talento está súper feliz con el lanzamiento de «Sola», su nuevo corte promocional, al que le prepara el material audiovisual.

Música.- Luego de una extraordinaria presentación en el famoso Festival e la Calle 8, en Miami, el merenguero Juan El Talento está súper feliz con el lanzamiento de «Sola», su nuevo corte promocional, al que le prepara el material audiovisual.

El sencillo se encuesta en todas las plataformas digitales y está sonando en la radio a nivel nacional, logrando colocarse en una importante posición a pocas semanas de su estreno.

“Me siento muy emocionado con este sencillo y con la aceptación del público en tan poco tiempo, siento que nos acercamos al color y sabor que hemos querido aportarle al merengue con el toque que caracteriza e identifica nuestro sello”, expresó el artista, quien recientemente tuvo una participación impresionante frente a más de 50.000 personas en el Estadio Olímpico.

En los últimos meses, «El Talento» ha estado trabajando  en su próximo disco, del cual ya se conoce la versión en merengue de “Si tu marido no te quiere”, canción interpretada originalmente por Ozuna, al igual que en atender dentro de su agenda nuevas invitaciones a nivel nacional e internacional que cada día se suman a la medida que su propuesta sigue avanzando.

El artista dijo sentirse agradecido con los medios por el apoyo recibido y promete seguir brindando una propuesta de calidad, a la altura de los grandes escenarios e invita a estar pendientes de todo lo nuevo e innovador que tiene en planes.

Posted in A & E, Destacado, GenteEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas