Solicitan prisión para un civil y dos militares que le ocuparon 46 paquetes de droga

El Ministerio Público de esta localidad solicitó la imposición de prisión preventiva para un civil y dos miembros del Ejército de la República Dominicana.

LAS MATAS DE FARFÁN.- El Ministerio Público de esta localidad solicitó la imposición de prisión preventiva para un civil y dos miembros del Ejército de la República Dominicana que supuestamente fueron arrestados con 46 paquetes de un vegetal que se presume es marihuana y un arma de fuego ilegal.

La Fiscalía de Las Matas de Farfán solicitó al Juzgado de la Instrucción la imposición de prisión preventiva en contra del civil Jonathan Nova Pineda y los miembros del Ejército José Luis Nova Solís y Leandro Alcántara Ogando, siendo fijada la audiencia para mañana lunes, a las 2:00 de la tarde.

Se informó que los imputados fueron arrestados en el Cruce de Matayaya durante una requisa a la yipeta en la cual se transportaban y en la que fue ocupada la presunta droga y una pistola sin licencia.

El Ministerio Público bajo la dirección de la fiscal titular de este departamento judicial, Marggie Viloria Caraballo,  tuvo a cargo la operación que ejecutada por la magistrada Beatriz Rosario en coordinación con  miembros del G-2.

La solicitud de medidas de coerción hecha en contra de los imputados establece que al momento  del arresto el civil Nova Pineda conducía el vehículo en el cual se desplazaba en compañía de su pariente Nova Solís y de Alcántara Ogando.

La información destaca que el Ministerio Público junto a los distintos organismos de seguridad del Estado realiza una labor permanente de prevención y persecución contra el narcotráfico en todo el país.

Posted in Destacado, Justicia, País, PanoramaEtiquetas

Más de destacado

Más leídas de destacado

Las Más leídas