TORONTO. Los Golden State Warriors intentan que Kevin Durant pueda ayudarles.

Durant tenía programado practicar con el resto de los Warriors ayer, aunque de manera limitada, con la esperanza de que pueda jugar hoy en el quinto partido de la final de la NBA contra los Toronto Raptors. Fue etiquetado como cuestionable para el juego de hoy, lo que indica que hay 50 por ciento de posibilidades de que accione y la misma probabilidad de que no.

El Jugador Más Valioso de las dos finales anteriores caminó hacia la cancha, donde ya estaban casi todos sus compañeros, al momento que se terminó el acceso a la prensa, 30 minutos después de que comenzaron las prácticas.

Durante la porción de tiempo abierta a la prensa, tampoco estaban en el entrenamiento Andre Iguodala y Kevon Looney, lastimados de la pantorrilla derecha y fractura de esternón/clavícula, de manera respectiva; ambos estarán en el quinto partido de esta noche.

Durant se lastimó la pantorrilla derecha en el quinto partido de la serie semifinal de conferencia contra los Houston Rockets; desde entonces ha faltado a nueve juegos.

El entrenador de los Warriors, Steve Kerr, dijo que tienen programado que enfrente a algunos muchachos que no están activos y que si las cosas salían bien van a decidir si lo incluyen en quinto partido, que podría ser el definitivo.

Los Raptors de Toronto lideran la serie 3-1 y son los dueños de casa esta noche frente a sus aficionados. En los primeros dos encuentros que se llevaron a cabo en el Scotiabank Arena, dividieron triunfos con Golden State.

“Queremos poner a Durant en algunas situaciones tipo partido”, había dicho Kerr. “Va a realizar algunos enfrentamientos contra los muchachos en los que tenga que subir y bajar en la cancha”, añadió Kerr.

Posted in Baloncesto, Deportes, Edición Impresa, NBA

Más de deportes

Más leídas de deportes

Las Más leídas