Vladimir Putin, Premier ruso recién en un discurso, destroza la llamada ideología de genero y denuncia un plan diabólico de los líderes del mundo para reducir la población, “utilizando sistemas mediáticos poderosos que mienten descaradamente¨… ¨dando vuelta intencionalmente, a los valores de la cultura occidental¨ La ONU impulsa este, destrozando el feminismo e imponiendo el lavado de cerebro a criaturas indefensas, llenando sus mentes de ideas absurdas. Nací gato, pero gracias a la filosofía de genero me siento pollo y debo ser aceptado como tal (aunque maúlle).

El papel de persecutor de ratones es un esquema construido por la sociedad y asignado aleatoriamente y sin consultar. Penoso el que Educación se deje arrollar en esta ola de moda, emitiendo una Resolución con objetos engañosos y propósitos perversos, que no enmienda la inequidad ni remedia desequilibrios: tiene propósitos más profundos. El Ministerio de Economía, Planificación y desarrollo dice: “la orden departamental 33-2019 del Ministerio de Educación, que trata sobre priorizar una política de género, constituye un acelerador para alcanzar las metas de la Estrategia Nacional de Desarrollo y garantiza un trato igualitario, para mujeres y hombres en todo el país”…Y la población se “chupa el deo” mientras se deforman mentes de criaturas desvalidas. La presencia del anterior embajador de los Estados Unidos, con un penoso activismo de su tendencia homosexual, no fue una simple “chepa”. Su particular accionar entre niños de escuelas públicas, pretendía dar carácter de “normal” a su vida privada promoviéndola entre alumnos de la educación estatal.

Convertir a nuestros Estado Dominicano en catapulta de esas políticas, por dependientes que seamos, son actos de “lesa patria”. El animo del legislador cuando establece en el Artículo 39 de la Constitución del 2010 el Derecho a la Igualdad, no coincide con los subterfugios de esa ideología de género. Tampoco la propia Estrategia de desarrollo. ¿Se consulta a padres y madres si están de acuerdo con esa enseñanza, para sus hijos? Tendremos a partir de su aplicación varoncitos con vulvas y vaginas y hembritas con pene y testículos, vestidos como deseen.

¿Y tiene eso que ver con las hormonas revoloteadas de adolescentes que embarazan y son embarazadas o se trata de desconocimiento y oportunidades? Me confieso profundamente confundido y resistente a “desaprender” mis criterios anacrónicos, desfazados y ridículos, coincidentes con la gran mayoría de la población dominicana. Ningún poder puede obligar a una nación a suicidarse y esta estrategia procura la deformación de nuestras próximas generaciones, con engaños, con mentiras deformantes y complicidades de unos bien conscientes de su maquiavélico plan y otros tontos útiles que creen que auspician el equilibrio entre hombres y mujeres. Entiendo que los “equivocados” activos como yo, somos más, muchos más….

Posted in Edición Impresa, Opiniones

Más de edicion-impresa

Más leídas de edicion-impresa

Las Más leídas