Con una recepción, el embajador de Italia, Andrea Canepari, celebró la Fiesta Nacional de su país, y los 120 años de relaciones diplomáticos con la República Dominicana.

La celebración inició con las notas de los himnos italiano y dominicano, a cargo del coro de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra, y la presentación del ballet de Unibe, que realizó el baile artístico de la Tarantela.

Al dirigise a los invitados, el diplomático indicó que desde 2018, la embajada celebró 120 eventos en el ámbito cultural, científico, histórico, eno-gastronómico moda y diseño, con los cuales creó oportunidades para reforzar los lazos entre ambas naciones, dando como resultado, una comprensión y valorización más amplia de las nuevas relaciones.

Afirmó, que ambos países comparten una historia centenaria de amistad, y dijo que el objetivo de la celebración, fue reunir instituciones italianas y dominicanas para ocasiones concretas de encuentro entre los dos países y abrir puentes vivos para el futuro.

Posted in SocialesEtiquetas

Más de gente

Más leídas de gente

Las Más leídas