Especialistas de la nutrición, pediatría, gastroenterología y gastronomía se reunirán el próximo sábado 15 de junio para orientar a los padres sobre la correcta alimentación y el desarrollo de los niños.

La actividad será encabezada por el presidente de la Sociedad Dominicana de Pediatría, la coach de padres, Nazzira Santana, organizadora de la actividad denominada: “Madre paso a paso Talks” y representantes de diferentes instituciones del área de la salud.

La también conductora del programa radial Madre Paso a Paso, que se transmite diariamente por CDN La radio, explicó que este evento aclarará dudas sobre un tema que causa preocupación entre los padres como es la correcta alimentación de los niños, teniendo en cuenta que la ingesta inteligente y balanceada de comidas y meriendas son vitales para conservar la buena salud, capacidad física y las habilidades mentales de los hijos.

Santana explicó que la primera conferencia tratará sobre “Trastorno de la conducta alimentaria en el niño”, a cargo de la gastropediatra, doctora Isaura Cornelio y continuara con la endocrinóloga-nutriologa-pediatra, Rosario Almanzar, quien explicara “cómo afecta una mala alimentación en el desarrollo del niño”. El ciclo de charlas concluye con la exposición de la pediatra Rosa Acevedo, quien abordará la “Importancia de la leche en la alimentación infantil”.

Para más información llamar al teléfono 849-261-1818.

Posted in Región NorteEtiquetas

Más de panorama

Más leídas de panorama

Las Más leídas